miércoles, 1 de julio de 2015

Aguacate relleno del blog "El Tercer Brazo"



Alguna de vuestras recetas no necesitarían ningún tipo de presentación con solo poner la foto sería suficiente, es el caso de la siguiente receta de Aguacate relleno del blog El Tercer Brazo. Que mas se puede decir?? es tan obvio que es una verdadera delicia... Pero aún así, si me permitís me gustaría darle la enhorabuena porque el blog del tercer brazo ha ido creciendo y mejorando de una manera espectacular. Enhorabuena y descansa este verano, a mi me ocurre algo muy parecido hace ya tiempo con mi madre y hace mucho que no llego a todo lo que quiero, pero es la etapa que nos toca vivir ahora... Ahhh por cierto si ves a tu ex jefe dale las gracias por la aclaración, tiene muchísima razón... Feliz verano Paloma!!




El Tercer Brazo
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

No hay comentarios:

Publicar un comentario