lunes, 9 de mayo de 2016

Pollo con Chocolate del blog "Los Domingos Cocino Yo"





Jose Ramon Gil Gil del blog Los Domingos Cocino Yo. Receta: Pollo con Chocolate




Jose Ramon Gil del blog Los Domingos Cocino Yo participa en el reto del 3º Aniversario de CdM - Cocineros del Mundo,  con esta receta con un nombre sencillo, Pollo con Chocolate. Dice que nos puede parecer una combinación “complicada”  pero cuando descubrimos el resto de los ingredientes (yogur, soja, ajo, nata, almendras…) se podría pensar que es algo imposible, pero Jose Ramon nos asegura que nos va a aportar nuevas sensaciones, a mi me parece una verdadera delicia... 
"Un pequeño tesoro"  que me ha enamorado, me gustan los ingredientes, me encanta su explicación y su aspecto es maravilloso!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario