jueves, 18 de enero de 2018

Galletas de Jengibre de 'Recetas ParisFinas'










"Navidad, Navidad, dulce Navidad..."🎶Ya hemos llegado les amis! Este sábado ya es Nochebuena y el domingo Navidad! Por eso he querido publicar esta semana una receta muy especial, además no sé si os habréis fijado pero es la receta nº100! Había que celebrarlo por todo lo alto 😊 y he decidido dejar a mi pequeño compinche que se encargará de todo jeje! Porque aún no sabe teclear y es más, esta perfeccionando la caligrafía pero sino esta semana también me escribe el post jaja! Fuera de bromas, cada vez le gusta más echarme una mano en la cocina y la verdad que me encanta verle disfrutar de esta manera, él me dice que quiere ser repostero... Ya veremos 😉 De momento venimos con esta riquísima receta de las típicas galletas de jengibre, siempre me han llamado mucho la atención cuando las veía en las películas americanas y este año se me antojaron hacerlas y a mi niño aún más por la forma de muñeco que tienen. Vamos con la receta!




Ingredientes Para muchas galletas (va a depender de los cortapastas que usamos)

  • 300 g de harina
  • 160 g de azúcar moreno
  • 2 cucharadas de jengibre rallado (o 1 cucharada de jengibre en polvo) 
  • 100 g de mantequilla fría cortada en daditos
  • 1/2 cucharilla de canela
  • 1 pizca de sal
  • 6 cucharadas de agua
  • Azúcar glas y zumo de limón para el glaseado







#RetoChristmasTimeCdM2016
#RetoChristmasTimeSpecialCdM2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario