miércoles, 3 de enero de 2018

Plum cake de avena con fruta escarchada de 'Picoteando ideas*











Os quería mostrar un postre preparado solo con una harina, harina de avena integral, que sorprende como queda de rico, es ideal, no me esperaba que me gustara tanto la verdad y encima la idea que tenía era preparar para Navidad son sabor a las fiestas y creo que lo he conseguido o por lo menos en casa me han dado el ok.

La textura es distinta a  como nos queda con harina de trigo pero es que en cuanto vi la harina en el super no me pude resistir y vaya que ya me estoy preparando para otras recetas con esta maravilla.




Ingredientes


  • 200 gr de harina de avena integral
  • 225 gr de azúcar
  • 1 yogur natural
  • 60 ml de aceite de girasol
  • 1 sobre de levadura
  • Ralladura de naranja y limón
  • 4 cdas de agua de azahar
  • 3 huevos
  • Fruta escarchada variada


Para la glasa


  • 1 clara de huevo
  • 200 gr aprox de azúcar glass
  • Zumo de limón







#RetoChristmasTimeSpecialCdM2017





No hay comentarios:

Publicar un comentario