sábado, 6 de enero de 2018

Pudin navideño de pan de 'Los dulces secretos de Cuca'









Mañana comienza para mi la Navidad y os aseguro que tengo ciertas mariposas ya revoloteando en el estómago.

Es iluso pensar que mañana la vida va a cambiarme porque uno de los niños de San Ildefonso tenga a bien sacar la bolita con el número que tenemos en casa pero me gusta conservar esa ilusión (porque tocar toca e igual algún día nos sonríe la fortuna) y escuchar el sorteo en la radio. 

Es increíble la cantidad de recuerdos que el soniquete del sorteo es capaz de despertar en mi y todos son agradables. Por lo general el día del sorteo era antes el primer día de las vacaciones de Navidad ¿acaso había algo más maravilloso cuando éramos pequeños? y me como me levantaba tarde (al menos más tarde que de costumbre)  me recibía el sonido de las bolas y los niños de San Ildefonso cantando los números y los premios. 



Ingredientes

  • Unas dos barras de pan duro
  • 1 litro y medio de leche de soja
  • 100 gramos de miel
  • 4 huevos
  • 50 ml de agua de azahar
  • 3 cucharaditas de canela en polvo
  • 100 gramos de fruta escarchada variada en trocitos
  • 120 gramos de arándanos desecados
  • 75 gramos de pasas sultanas
  • 75 gramos de ciruelas pasas
  • 85 gramos de perlas de chocolate.
  • Dos cucharaditas de azúcar de naranja y ron para espolvorear (opcional)  que puedes sustituir por azúcar moreno, azúcar de vainilla o suprimirla.






#RetoChristmasTimeSpecialCdM2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario