miércoles, 3 de enero de 2018

Risotto de Calabacín y Champiñón de París de 'De Buena Mesa' by Concha Cabello











Por fin estamos inmersos en plena temporada de Navidad, y con su llegada, nuestros fogones se ponen a funcionar a toda máquina, lo digo en sentido figurado, porque ya sabéis que soy de los que gustan cocinar a fuego lento y a la antigua usanza, donde las cacerolas y pucheros bullen al ritmo de un suave chup, chup, chup, desprendiendo fragantes aromas que inunden la cocina de nuestra casa.

Hoy quiero enseñaros el último Risotto que he cocinado este año para DBM, y no será el definitivo, porque en todo lo que me gusta, voy  buscando el plato perfecto. Y no quiero decir con esto,  que este no lo sea, porque lo es, pero los que me conocéis, sabéis mi desmesura arrocera, lo cocinaría a diario, y con todo me gusta.





Ingredientes


  • 200 gr de Arroz Arborio
  • 1 Calabacín Verde
  • 250 gr de Champiñones pequeños
  • 1/2 Cebolla pequeña
  • 50 gr de Parmigiano Reggiano (36 meses de maduración)
  • 20 cl de Vino Blanco
  • 20 gr de Mantequilla
  • 2 c/s de Aceite de Oliva Virgen Extra
  • 1 pastilla de Caldo de Verduras Concentrado
  • 1 l de Agua
  • Sal y Pimienta.







#RetoChristmasTimeSpecialCdM2017





No hay comentarios:

Publicar un comentario